Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:34 pm Mensajes: 2096 Ubicación: En un lugar frio como culo de pinguino
Bueno mis chicas hace diez años se creaba el clan SVyM en esa fecha en el 2006 la señora caos se daba cuenta de que toda la comunidad tenia que tener la chance de conocer su cuerpo en la intimidad (y con otras mujeres que deseaban hacer lo mismo ) creaban el clan por mi parte entre ya hace 7 años que fui parte y soy xD, pase muy gratos momentos ,aprendiendo con las ancianas de gtx,la seta,skull dragon,man414232332,la maga,el milo,la geos,,la darkcoreta (la señora no por que no se aprende nada de esa sucia :S jaja) luego tuve muchas discipulas y mascotas enseñandoles lo que me habian enseñado las ancianas se preguntaran por que escribo tanta mamada?es para que se les derrita el corazon y tengan ganas de jugar para pasar el rato ,por ahoro se supone que volvio el jtp en dos plataformas la dm que es la que jugabamos nosotros y la gx que tiene mas cartas hasta la generacion gx en fin feliz cumple clan ,aunque soy el ultimo miembro vivo, todavia tengo las siglas haciendole honor, saludos taradas que esten perfectamente un abrazo ;O
Wow!, 10 años ya, empecé jugando con 17 años creo y ahora en octubre cumplo los 27, como pasa el tiempo, que tal todo, espero que les vaya genial (la señora ya ha pasado a llamarse la abuela ) Saludos y gracias Shadogay por sacarnos una sonrisa con estos post
Última edición por GTX el Dom Sep 11, 2016 3:58 pm, editado 1 vez en total
Mucho tiempo a pasado lastima que ya no dueleen era emocionante saludos a quienes debes en cuando se acuerdan del clan saludos a todos de su amigo Belenger
GTX escribió:
Wow!, 10 años ya, empecé jugando con 17 años creo y ahora en octubre cumplo los 27, como pasa el tiempo, que tal todo, espero que les vaya genial (la señora ya ha pasado a llamarse la abuela ) Saludos y gracias Shadogay por sacarnos una sonrisa con estos post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado