Calendario de eventos de

Reloj

Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
No hay miembros que cumplen años en este período de tiempo.

Últimos temas
47lwcite
by: Rogerret
Lun Sep 25, 2017 2:47 am

¡Zona de Juegos!
by: ShadoWing
Sab Ago 26, 2017 7:00 pm

FELIZ 11avo AÑO CLAN SVyM
by: ShadoWing
Mié Ago 16, 2017 12:31 am

Fidget Spinner und Fidget Cube
by: Jamesfer
Dom Jun 04, 2017 5:05 am

Suche ein Sofa
Dom Jun 04, 2017 5:05 am

Do you like Fidget Spinner
Dom Jun 04, 2017 5:04 am

Top Posteadores
Nombre de Usuario Mensajes
ShadoWing 2094
Geos 2028
GTX 1954
ORDER_SOLD 1252
Sr. Caos[SVyM] LEGEND 1154

Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Rogerret 25 Sep
Jamesfer 04 Jun
RafaelSlept 03 Jun
JamesPab 02 Jun
milo-dak 16 Ago
bolasfor 28 Jun
Elpapi 12 Jun
paindland3 12 Feb

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ] 

{ POLL_LENGTH }
Ver resultados
Autor Mensaje
 Asunto: Gran final Clan [SVyM] vs Clan - DAK
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 2:54 pm 
Site Admin
Site Admin

Bueno posteen aca sus resultados OJO pongan todos sus resultado, hayan ganado o hayan perdido para que el administrador no se haga bolas OK???... si no entienden aca un ejemplirijillo:

duelista A 2-0 duelista B
duelista A 1-2 duelista C
.
.
.

asi sucesivamente.

Respecto a las fechas:

se esperara 3 semana estan de acuerdo??? si es antes mejor :D

La sala :

Gran Final DAK VS SVyM

pass: 123

Que gane el mejor clan

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 3:20 pm 
Site Admin
Site Admin

oe la final se hara por p.p.t he hablado con el capitan del clan DAK Komplex y el esta totalmente de acuerdo que se haga con los p.p.t asi que en cuanto te vea komplex hacemos los p.p.t para elegir los enfrentamientos

Sir Kaiba[SVyM]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:31 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

Komplex - DAK Vs Sir Kaiba[SVyM](Duelo de capitanes)
Assist - DAK Vs Paladin_oscuro_2[SVyM]
Umbrk - DAK Vs gran_seto
Misaky - DAK Vs GTX
Ronald - DAK Vs Urbi-chan[SVyM]

gana el que mas puntos sume nos el que mas victorias suerte a ambos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 6:29 am 
Profesional
Profesional

weno ps empezando con la masacre :D:D xD... Buenos duelos con el deck numeroso de ronald :)

Urbi-Chan[SVyM] 2 - 0 Ronald - DAK

4 a 1... vamos clan no pierdan 2-0 ps :/

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:53 am 
Amateur
Amateur

:shock: :shock: :shock:

Cual Masacre :? Urbi pfffffffffffffffffffff

No te exites todavia

Assist - DAK 2 - 1 Paladin_oscuro2 [SvyM]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 10:01 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

Sir Kaiba[SVyM] 2 - 1 Komplex - DAK

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 10:20 pm 
Profesional
Profesional

Bueno hasta el momento va de esta manera...

SVyM = 9pts
DAK = 6pts

Umbrk y Misaki favor de entrar a la sala al menos para tener sus duelos... solo nos hace falta ganar 2-1 y listo muchachos =)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 10:59 pm 
Intermedio
Intermedio

callate gay U_U estoy esperando ver tu foto en la firma :D

animo dak no los deje pasar para nada :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 3:29 am 
Supremo
Supremo

MIS PUPILOS CARAJO :D VEO Q MEJORARON MUCHO LLEGARON A LA FINAL SIN MI NO SE MOLESTEN PORQUE NO ENTRE A ESTE TORNEO PERO NO SIEMPRE ESTARE PARA DEFENDERLOS TENIAN Q APRENDER A DUELEAR SIN MI :lol: VAMOS MUCHACHOS Q EL TORNEO ES NUESTRO :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:01 pm 
Novato
Novato

Vamos Misaky y Ubres (si es k aun vive)
si pueden kon los gays SVyM
xD

Duelista del Clan Pharaoh's Revenge Order

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:53 pm 
Amateur
Amateur

Claro q si muxaxos violen a esta gente
^^

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 2:48 pm 
Profesional
Profesional

ya ps assist dile a tu hermano ke deje 30minutos a las muchachas y ke juegue con el gay de seto... puede ke el siguiente duelo decida toda la final jojojo... y misaky para muriendo en el dota nose xq lo juega kzmre... u_ú

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 9:06 pm 
Novato
Novato

krakenmaster escribió:

UmbrK - DAK 2-1 Gran_seto SVyM

van a tener que sudar esta victoria porq no se las vamos a colocar facil

amigo misaky aunque vamos abajo en el puntaje confio mucho en tu habilidad no se confien svym que ahora es que hay dak para rato

PD: urbi como diablos me pides que deje de salir con mujeres para jugar cartas diosss ya se porq te dicen urbigay jajajaja :lol: :lol: :lol: cambiar a las ricas nenas venezolanas por gays de peru, españa y colombia jamassssss jajaja

saludos cuando coloque el internet y resuelva lo de mis salas entrare a patear PRO que nos estan apoyando xDD nahh gracias muchachos

me despido UmbrK-DAK

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 5:09 am 
Profesional
Profesional

hahaha yo no dije ke dejes a las nenas para siempre XD.. solo 30minutos... tienes ke descansar... te van a desidratar xD... haha bueno la seto no pudo xD... ya le caera un regalito 8===========D...

SVyM: 11
DAK: 9

Confio en ke GTX ganara al menos 1 duelo para darnos el campeonato nuevamente xDD.. GTX con un 1-2 campeonamos.. pero asegura con un 2-0 a tu favor :D:D... el clan confia en ti... cree ke eres yugi y gana xD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 5:15 am 
Supremo
Supremo

CONFIO EN TI GayTX recuerda q fui yo quien te enseño lo poco q sabes de lo duelos y triunfaras :evil: el clan q digo el clan carajo todo el mundo del yugi confia en ti lol no nos defraudes :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 2:18 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

:oops:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 7:44 pm 
Amateur
Amateur

UmbrK escribió:
krakenmaster escribió:

UmbrK - DAK 2-1 Gran_seto SVyM

van a tener que sudar esta victoria porq no se las vamos a colocar facil

amigo misaky aunque vamos abajo en el puntaje confio mucho en tu habilidad no se confien svym que ahora es que hay dak para rato

PD: urbi como diablos me pides que deje de salir con mujeres para jugar cartas diosss ya se porq te dicen urbigay jajajaja :lol: :lol: :lol: cambiar a las ricas nenas venezolanas por gays de peru, españa y colombia jamassssss jajaja

saludos cuando coloque el internet y resuelva lo de mis salas entrare a patear PRO que nos estan apoyando xDD nahh gracias muchachos

me despido UmbrK-DAK

vamos misaky!! tu tienes el poder y la habilidad para definir esto..
Animo carajo!!!! no te dejes intimidar!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

vamos gtx tu puedes

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 10:35 pm 
Novato
Novato

Ánimo a los dos y que gane el mejor xDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 7:37 am 
Novato
Novato

aaa yoni
mejor no escribas nada
solo la defekas xD
vamos misaky esta kabron pero si puedes
xD

Duelista del Clan Pharaoh's Revenge Order

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:03 pm 
pensar que si ganaba yo hubiera dado el campeonato a mi clan ...

2 noches si dormir, dia mañana y tarde pensando, PORK NO PUDE!!! (palabras de sr. caos cuando queria agarrarse a su enamorada xD)

lastima psss queria ganar pero mmm ahora todo el apoyo a gtx se que nos llevara al triunfo vamos amigo si puedes =)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:27 pm 
Intermedio
Intermedio

y ia lo vez , y ia lo vez somos campeones otra vezzzzzzz

Misaky-DAK (2) - (0) GTX-svym-

chvr , el clan DAK vuelve a campeonar otra vez como clan

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:37 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

Bueno, perdón clan, pero a misaky le vino todo en los dos duelos, y yo llevo una mala racha, 4 fianles consecutivas perdidas :cry:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:48 pm 
Amateur
Amateur

Misaky-DAK escribió:

Niceeeeee

Felicidades Misaky confiabamos en ti y no nos defraudaste :wink:

Bueno muchachos se saco esta victoria como los Grandes Viniendo desde Atras , Remontando cuando nadie creia q ganariamos 8)

Congratulations ,buen desempeño para el Clan Dak en general todos lo hizimos bien cada punto contaba. se jugo con sangre fria y experiencia ^^ [Komplex , Umbrk , Ronald, Misaky y Assist]

Felicitaciones a el Clan PRO Q nos apoyaron en esta Final y nos dieron guerra en semis los hdpt :P :P

Felicitaciones al Clan SvyM q batallo hasta el final :D

CLAN DAK CAMPEON......................

pdta: Clan Svym los empavo 2 comentarios
- la supuesta masacre de urbigay :P :P :P :P
- y el post de animo de una loka como sr. caos :D :D :D :D q no estabas muerto :twisted:

io tambien los quiero

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:50 pm 
tambien perdonenme a mi , de haber ganado hubiera dao el triunfo a mi clan =(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:53 pm 
Intermedio
Intermedio

GTX escribió:
Bueno, perdón clan, pero a misaky le vino todo en los dos duelos, y yo llevo una mala racha, 4 fianles consecutivas perdidas :cry:

Uhmm excusas ,?? no me vino todo .. igual k tu supongo .... simplemente supe como jugar mi baraja a ti te tokaron buenas cartas , cartas k fueron blokeadas por el banisher, no es mi culpa k tu baraja no pueda controlar a esta carta , maneje muy bien el duelo y no menosprecies mi victoria k fui superior a ti en los duelos como en el primero k lo gane con 8000 lps osea perfec y el segundo si mas no recuerdo con 4800 , fue un gran duelo aunk no pudiste hacer nada , tuvimos suerte en algunas ocasiones y tal vez la jugada k me dio la victoria fue poner al mismo banisher en posicion de atake

Bueno perdon por este comentario solo kiero recalcar k no fue suerte pues te tokaron buenas cartas , asi es el juego.

he jugado como 18 finales mas esta final k sumaria 19 y de estas 19 solo he perdido una final en mi vida y fue contra HADES kien me kito mi tricampeonato avanced en esta misma pagina .. y con esto recalco k fui superior y no kieor volver a escuchar k menosprecien mi victoria con un simple TUBO SUERTE o LE TOCARON BUENAS CARTAS

no kieor ocasionar conflictos como dije fueron grandes duelos todos , fue una gran batalla y k kede asi como un gran duelo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 6:58 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

Misaky-DAK escribió:
GTX escribió:

Uhmm excusas ,?? no me vino todo .. igual k tu supongo .... simplemente supe como jugar mi baraja a ti te tokaron buenas cartas , cartas k fueron blokeadas por el banisher, no es mi culpa k tu baraja no pueda controlar a esta carta , maneje muy bien el duelo y no menosprecies mi victoria k fui superior a ti en los duelos como en el primero k lo gane con 8000 lps osea perfec y el segundo si mas no recuerdo con 4800 , fue un gran duelo aunk no pudiste hacer nada , tuvimos suerte en algunas ocasiones y tal vez la jugada k me dio la victoria fue poner al mismo banisher en posicion de atake

Bueno perdon por este comentario solo kiero recalcar k no fue suerte pues te tokaron buenas cartas , asi es el juego.

he jugado como 18 finales mas esta final k sumaria 19 y de estas 19 solo he perdido una final en mi vida y fue contra HADES kien me kito mi tricampeonato avanced en esta misma pagina .. y con esto recalco k fui superior y no kieor volver a escuchar k menosprecien mi victoria con un simple TUBO SUERTE o LE TOCARON BUENAS CARTAS

no kieor ocasionar conflictos como dije fueron grandes duelos todos , fue una gran batalla y k kede asi como un gran duelo

men, reconoce la suertequetuviste con al mano, si no abortaras los duelos siempre que finalizan alomejor alguién podría guardar la reppetición para demostarar lo contrario, pero no se porque nunca dejas guardar un duelo.
De buenas cartas nada, en el prmero me tocaron sólo acrats de 1400 cuando a ti te tocó el banisher, es más pusiste un monton de trampas, pero no me tocó tormenta ni tifón n dust, sin embargo, cuando las suaste cóloqué yo espejo y tributo y tu si usaste la tormenta, y para contrarestar a tu banisher tenia muchas carats, 2 nobleman, fisura, ofrecimiento al condenado, 2 ekybios, eater, jinzo, etc, sin embargo se me juntaron los tomates que venian uno detars de otro. En el segundo llegó un momento en el que te quedaste s´ólamente con el banisher y sin robar tu próximo turno, pues mis cartas fueron el decreto, luego cannon soldier, luego a ti te salió una de 1900, luego me tocó mistic tomato, y a ti luego te salio otro de 1900.
No menosprecio tu victoria, sino que tuviste muy buenas cartas, como me podian haber tocado a mi, no es más, yo hubiera tenido buena mano con tantos de 1400 a no haber sido por el banisher.Sólo quería decir que lo pódia contrarestar prefectamente, y que por mala suerte no me salieron ni espadas, ni chivos, ni espejo(bueno si, pero te esalió decreto en el primer turno del segundo duelo, y que de las 5 carats de 1900 sólo me toco 1 en el primero, troncada por el espejo :(.Sólo decir que unos duelos sin suerte no se terminan en 10 minutos, lo cual no menosprecia una victoria, felicidades dak por el torneo, muy merecido, pero la próxima que sea todos vs todos, ya que puede salir mal un duelo, epro no 5.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 7:34 pm 
Amateur
Amateur

Misaky-DAK escribió:

well done!!!

eres todo un crack misaky xDDDDD

esto fue un campeonato muy reñido, los PRO nos hicieron la vida imposible y los SVyM ni se diga... en gran parte gracias a Misaky q nos salvo de las semis y definiendo de forma asombrosa esta final obtuvimos este titulo batallado....

felicitaciones muchachos sigan asi, no cabe duda q somos los mejores como equipo, ya es el 2do titulo que tenemos como clan

PDTA: vamos a reclutar un par de duelistas a nuestro clan.. los interesados entrar a esta sala: DAK-Trainning pass: 123456
y hablen con misaky o conmigo....

PDTA2: urbichan contastes los pollos antes de nacer y se te murieron xDDDD good luck next time!!!!!

PDTA3: misaky yo sabia q tu ibas a ganar.. cuando entrenamos hace un par de dias sabia que la baraja estaba muy solida y completa... y si le sumamos un poco de leche mas todavia xDDD...
muy buena victoria bro!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 7:51 pm 
Intermedio
Intermedio

GTX escribió:
Misaky-DAK escribió:
GTX escribió:

men, reconoce la suertequetuviste con al mano, si no abortaras los duelos siempre que finalizan alomejor alguién podría guardar la reppetición para demostarar lo contrario, pero no se porque nunca dejas guardar un duelo.
De buenas cartas nada, en el prmero me tocaron sólo acrats de 1400 cuando a ti te tocó el banisher, es más pusiste un monton de trampas, pero no me tocó tormenta ni tifón n dust, sin embargo, cuando las suaste cóloqué yo espejo y tributo y tu si usaste la tormenta, y para contrarestar a tu banisher tenia muchas carats, 2 nobleman, fisura, ofrecimiento al condenado, 2 ekybios, eater, jinzo, etc, sin embargo se me juntaron los tomates que venian uno detars de otro. En el segundo llegó un momento en el que te quedaste s´ólamente con el banisher y sin robar tu próximo turno, pues mis cartas fueron el decreto, luego cannon soldier, luego a ti te salió una de 1900, luego me tocó mistic tomato, y a ti luego te salio otro de 1900.
No menosprecio tu victoria, sino que tuviste muy buenas cartas, como me podian haber tocado a mi, no es más, yo hubiera tenido buena mano con tantos de 1400 a no haber sido por el banisher.Sólo quería decir que lo pódia contrarestar prefectamente, y que por mala suerte no me salieron ni espadas, ni chivos, ni espejo(bueno si, pero te esalió decreto en el primer turno del segundo duelo, y que de las 5 carats de 1900 sólo me toco 1 en el primero, troncada por el espejo :(.Sólo decir que unos duelos sin suerte no se terminan en 10 minutos, lo cual no menosprecia una victoria, felicidades dak por el torneo, muy merecido, pero la próxima que sea todos vs todos, ya que puede salir mal un duelo, epro no 5.

Bueno cada kien hace su baraja , en la mia puse 3 banicher por k sabia k esa carta iva a ser fundamental en mi jugada , a mi tambien me tokaron tomates y mosutruos de 1400 inclusive soldado cañon , y asi siempre es.

el buen duelista contraresta todo esto y no depende mucho de la suerte para ganar , aunk si hay suerte en el juego pues perfecto , como lo dije no solo depende de la suerte si no tambien de la baraja , tal vez tu baraja no estubo bien armada por eso no te salieron buenas cartas , hay muchos factores , y bueno cuando lei tu comentario pense k estavas menospreciando mi victoria.

En la primera face hice el mayor puntaje entre todos los duelistas de todos los clanes
En la semifinal logre el mayor puntaje entre todos los duelistas de todos los clanes apesar de estar empatados con el clan PRO , logre el desempate tras ganar a Hades
En la final , logre con mi victoria el titulo

Esto no lo hice en base a suerte mia o en base a la mala suerte de los demas fue la habilidad mia ante los duelos

io tal vez era la persona mas entusiasta para k los duelos sean los 5 contra los 5 , pero los capitanes decidieron de esta forma no se kejen , no pongan excusas y bueno gano el mejor CLAN

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:00 pm 
Profesional
Profesional

Felicidades al clan DAK por su campeonato ganado... los pollos no se murieron les falto entrenamiento... la culpa de todo la tiene gran seto matenlo .. no mentira xDDD... todos jugaron bien gano el mejor... para la proxima sera ps ya nos acompañara el marica de milenium XD... no se preocupen clan SVyM.. el proximo campeonato sera nuestro... los entrenare mas duro xD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:07 pm 
Profesional
Profesional

No puedo creer que perdimos, es abusurdo! Imagen

Última edición por Mike - DAK el Mié Feb 04, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:17 pm 
Intermedio
Intermedio

Felicidades al clan "DAK" por su campeonato de clanes, 8)........Saludos.....xAooooo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:19 pm 
Site Admin
Site Admin

Bueno como uno de los administradores del foro felicitar al clan DAK por este torneo ganado demostrando durante todo el campeonato superioridad, habilidad, etc bueno reitero mis felicitaciones al clan DAK

FELICIDADESSSSS!!!!!!

PDTA:No entremos en conflictos ni nada de eso de aca en adelante post de felicitaciones y una k otra bromita numas =) ya ganaron y punto ok xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:19 pm 
Intermedio
Intermedio

Ya recolecte todos mis datos ñ_ñ
el proximo enfrentamiento sera un 100 % a favor de kraken,
margen de error 0.0000001 %

ah.. felicades....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 8:34 pm 
Site Admin
Site Admin

El podio final =)

Imagen

felicidades...!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 9:11 pm 
Leyenda SVyM.
Leyenda SVyM.

Felicidades al Clan Dak por el campeonato
al Clan SVyM no le digo naa
bueno espero que podamos ganar el proximo torneo de clanes si puede ser con la Gaylenium de regreso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 12:09 am 
Intermedio
Intermedio

felicitaciones al clan DAK me ubiera gustado jugar vs ellos tambien U_U en fin ya vendran mas torneos

buen trabajo mizaky creo que todos sabemos que no acostumbras perder duelos y menos de finales,por lo que veo tienes cero nervios en ellas(ojala aprenda algo de eso xD)que final tan reñida aunque yo = hubiera querido que fueran todos vs todos

buehhh SVyM hay que ver pa cuando otro torneo de clanes ya que es de los mejores que he visto y los organizan muy bien xD sugiero que sean cada 4 meses o quizas menos xDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 1:55 am 
Supremo
Supremo

Felicidades al DAK por su campeonato ganado :D al parecer los enfrentamientos de todas las rondas fueron muy peleadas es un gusto se ve q los clanes están fortaleciéndose cada vez mas eso es muy interesante 8) porque estamos aquí para divertirnos y es mucho mejor si son buenos duelos :twisted: al SVyM bueno pelearon hasta el final muchachos no tienen culpa alguna lucharon cada carta si aquí hay un culpable ese es milenium xD :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 2:48 am 
Intermedio
Intermedio

Felicidades al clan DAK por su merecida victoria xD , al clan SVyM por el 2do lugar xD,al clan kAOS y nosotros [PrO] nisiquiera de terceros? xDD rayos....

pdta:alguien que me entrene¡¡ xDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 3:26 am 
Intermedio
Intermedio

Que te entrenen.. pero si barriste todos los dak ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 6:37 am 
Amateur
Amateur

Muy bien clan DAK, lo hicieron muy bien, lastima que no haya podido participar, ya sera para otro torneo de clanes. Un saludo a Komplex, Assist , Umbrk , Misaky , Ronald

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 9:19 am 
Intermedio
Intermedio

Bueno, muchachos pusieron el alto al clan ademas buen desempeño de mis compañeros al aguantar la presión para poder adjudicarnos la victoria. Ademas muchas gracias a los miembros del clan (PRO) por el apoyo que nos dieron, ademas de ser dignos rivales en las semi- finales al igual que el clan SVyM.

CLAN DAK CAMPEON......................

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 9:50 pm 
Novato
Novato

perdimos pk falte yo ahi xD = felicidades DAK a y Gaylenium esta muerto :S xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]